HOME
Inscriba su Propiedad
Inscríbase como usuario
Enviar fotos
Correo  
Nuestra Empresa
Arriendos
Ventas
Reservas
Permutas
Servicios
Turismo en la Región
Contáctenos
Actualice sus datos
 Impuestos Internos
 Conservador
 Cámara Comercio
 Cámara Construcción
 Vivienda, Urbanismo
 Bienes Nacionales
 Trámites Públicos
 Unidad de Fomento
 U.T.M.
 I.P.C.
 Diario El Día
 

De Ferrari Propiedades, se funda el año 1990 por la Sra. Silvana Soledad De Ferrari Muñoz, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y actualmente dirige la empresa junto a su hija, Silvana Pinnola De Ferrari.
De Ferrari Propiedades, ha alcanzado una alta experiencia en el mercado de la Gestión Inmobiliaria, permitiendo esto a través de los años marcar una importante presencia en la zona, siendo los precursores en la gestión de arriendos de verano mediante Internet.

Nuestras políticas, contemplan un notable compromiso con nuestros clientes y nos esforzamos por entregarles una atención personalizada basada principalmente en:

SERIEDAD, LEALTAD, RESPONSABILIDAD, ETICA Y RESPETO.

Los servicios ofrecidos por nuestra empresa son:
Compra y ventas de propiedades
Arriendos de propiedades
Administración de propiedades
Arriendos a Turistas
Tasaciones
Asesorias inmobiliarias
Asesorias Legales


De Ferrari propiedades, se desarrolla en amplitud en el mercado de la IV Región de Chile (ciudades Coquimbo y La Serena), para esto contamos con una amplia cartera de clientes y una trayectoria en el mercado inmobiliario, que nos permite tener en calidad de atención al cliente, nuestra principal fortaleza.

Nuestra misión, es asegurar una completa asesoría y brindar un servicio de calidad a todos los clientes, ya sea para comprar, vender, arrendar o administrar departamentos, casas o locales comerciales. Comprometiendo toda nuestra experiencia y disposición para garantizar las mejores ofertas del mercado.

No solo nos hacemos cargo del proceso fundamental para adquirir una Propiedad, sino además lo orientamos respecto de los servicios adicionales necesarios para su compra o arriendo. Contamos con un equipo de profesionales calificados, capaces de realizar la gestión que Ud. requiera, de la mejor manera.

De Ferrari propiedades, ha optado por una filosofía de trabajo completamente humana en asuntos tan fundamentales como comprar, vender o arrendar alguna propiedad. No se trata de un negocio o un mero trámite, más bien estamos enfocando un proyecto de vida para nuestros clientes, que desarrollaran su estancia y proceso de vida familiar o tal vez su propia empresa.

Silvana De Ferrari Muñoz
Silvana Pinnola De Ferrari



                     mail: propiedades@deferrari.cl
Fono-fax(51)32 93 26 - Cel(08)5299469 - Cel(09)1646757

Resolución Óptima 800 X 600 pxl.
® deferrari.cl - Derechos Reservados
Administración